Julián Álvarez recorrió Lanús junto a Diego Bossio

El actual Intendente, Darío Díaz Pérez, fue parte de la comitiva que recorrió la localidad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El candidato a intendente, Julian Álvarez ejemplificó esa transformación al relatar que “decenas de jubilados y vecinos pudieron acceder a derechos y políticas llevadas a cabo por el Gobierno nacional” y planteó que a pocos días de las PASO, “es un momento muy importante” porque se define la continuidad de “un proyecto político que viene ampliando el abanico de derechos de los argentinos durante 12 años.

Durante el recorrido por el Barrio La Fe de Lanús, Bossio expresó: “Estamos trabajando para que el próximo presidente sea Daniel Scioli y el próximo Intendente sea Julián Álvarez, que son dos grandes compañeros con profunda vocación”.

“Charlando con los vecinos, algo que hacemos siempre, es que rescatamos que muchos de ellos ahora pudieron acceder a derechos brindados por la ANSES, cuando diez años atrás, con la Argentina en decadencia, eso no era posible”, manifestó  Bossio en el diálogo con vecinos y la prensa.

Durante su discurso, el titular de la Administración de Seguridad Social hizo alusión al máximo referente de La Cámpora: “Nosotros queremos una Argentina donde,como dijo Máximo Kirchner, las cuentas cierren perocon los cuarenta millones de argentinos incluidos”.

Por su parte, Julián Álvarez indicó que “junto a Diego Bossio y al Intendente nos encontramos en este barriocon decenas de jubilados que pudieron tener el derecho a políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional”.

En ese mismo sentido, Díaz Pérez, destacó al Director Ejecutivo de la Anses: “Diego siempre visita a los jubilados y a los chicos con las netbooks en las escuelas; es un orgullo que los funcionarios nacionales caminen por los barrios. Estamos comprometidos con la gente y con su bienestar”, finalizó en Jefe comunal de Lanús.

Dejá tu comentario: