Fernández presentó el Gabinete Agropecuario

En La Plata habló de sus propuestas a la actividad y mostró a los hombres que lo acompañarían en la cartera de Asuntos Agrarios.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

En un acto en el Teatro Argentino, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández presentó al equipo de la cartera agropecuaria si llega al sillón de Dardo Rocha.

Entre los nombres destacados se encuentrará el actual Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Gabriel Delgado, quien estará a cargo del Banco Provincia.

Fernández también develó que el actual presidente del Centro de Empresas de Procesadoras Avícolas (CEPA), Roberto Domenech, será el ministro de Asuntos Agrarios.

En ganadería estará el Vet. Jorge Dillón, actual Subsecretario Nacional. También, Cristiano Casini, el encargado de contratistas rurales Agustín Pérez Andrich, y para Rutas, Caminos Rurales e Infraestructura Omar Miranda.

Fernández exhibió además como futuro subsecretario de Agricultura al actual Director Nacional de Procesos y Tecnologías de la cartera de Agricultura de Nación, Mariano Lechardo.

También precisó que la subsecretaría de Pesca tendrá sede en Mar del Plata, que se dividirá en artesanal y un área de acuicultura y que estará a cargo del actual subsecretario de Pesca de Nación, Néstor Bustamante.

El actual vicepresidente del Senasa, Luis Carné, estará a cargo del área de Sanidad; el actual director de Fiscalización y Control de la cartera agropecuaria nacional, Lucian Zarich, ocupará la misma área en provincia y a cargo del programa del Sudoeste bonaerense estará Walter Martin. El especialista en riego, Joaquín Santos.

El veterinario Patricio Digilio actual director de Equinos de la cartera agropecuaria provincial ocupará el mismo cargo en provincia y Cristiano Casini lo hará en el área de contratistas.

“Nuestra producción agropecuaria tiene una cara clara y definida con hombres y mujeres muy preparados para transformar la Argentina”, dijo el jefe de Gabinete durante la presentación de su gabinete agropecuario, en un acto en el Teatro Argentino de La Plata.

 

Dejá tu comentario: