El FpV de Lanús se prepara para las elecciones

Reuniones con fiscales. Además el actual intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, y el candidato a sucederlo en el Ejecutivo local, Julián Álvarez, recorrieron varios puntos de la ciudad con la mira puesta en las próximas elecciones.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, acompañado por el presidente directivo de ACUMAR, Gerardo López Arrojollevaron a cabo la inauguración de las tercera y cuarta etapa de obras de asfalto, veredas, red pluvial y forestación en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) en el Barrio Eva Perón.

“Este es un momento de felicidad que se comparte. Somos agradecidos de vivir en este proyecto de país que nos permite hacer obras en distintos puntos. Quiero agradecer al equipo que viene trabajando desde 2009 para que todo esto sea posible y a los vecinos por su paciencia y acompañamiento”, destacó Díaz Pérez al referirse a las tareas realizadas en este barrio en el que habitan 700 familias.

Por otra parte, Díaz Perz junto al candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Julián Álvarez celebraron el Día del Adulto Mayor junto a una multitud de abuelos integrantes de varios centros de jubilados del distrito. En este contexto, entregaron 57 subsidios para mini turismo por un monto de 20 mil pesos, una ambulancia de alta complejidad y un trailer quirófano que se suman al parque automotor municipal del área de salud.

Durante el acto, el intendente agradeció a los Centros de Jubilados y destacó: “Acá hay mucha memoria. Y no es cierto que la tercera edad sea una clase pasiva. La tercera edad es la clase más activa, la que siempre está en movimiento”. Por su parte, el candidato a sucederlo en el cargo recordó a sus abuelos y expresó: “Ustedes son la alegría de los barrios. Es fundamental que ustedes sean felices, que alegren a sus familias porque ustedes son el vértice de las familias”.

Dejá tu comentario: