«El pueblo elige entre dos visiones distintas»

El intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y candidato a un tercer mandato por el Frente Marplatense, expresó tras emitir el voto que "hoy es un día importantísimo, porque hoy el pueblo elige dos visiones distintas para el futuro de la ciudad".

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y candidato a un tercer mandato por el Frente Marplatense, expresó esta mañana tras emitir el voto que «hoy es un día importantísimo, porque hoy el pueblo elige dos visiones distintas para el futuro de la ciudad».
etiquetas
«Nosotros hemos explicado minuciosamente nuestra propuesta, y creo que la gente sabe y entendió a qué nos comprometemos».
El intendente de Mar del Plata Pulti emitió su voto pasadas las 10 en el Instituto Stella Maris, acompañado por la esposa y sus hijas. En diálogo con la prensa señaló que “es un día importantísimo para Mar del Plata y la Argentina, son instancias trascendentes, valiosas que quedan en la memoria de nuestro pueblo».
Agregó que «hoy se definen muchas cosas, los próximos años de Mar del Plata se definen hoy» y manifestó que todo el pueblo marplatense debe ir a votar, porque el futuro de Mar del Plata está en sus manos”.
Pulti manifestó que esta jornada democrática “la vive con intensidad, hay dos visiones en juego absolutamente distintas. Nosotros hemos explicado minuciosamente nuestra propuesta, la gente sabe a qué nos comprometemos. Yo le he sentido en casa que recorrí”.
El jefe comunal señaló que “hicimos cosas y estamos comprometidos a hacer mucho más por la ciudad”.
De acá al cierre de los comicios dijo que “vamos a estar apoyando a todos los equipos nuestros que están trabajando controlando el comicio y a la tarde voy a estar contando votos”.

Fuente. ARBIA

Dejá tu comentario: