“Las elecciones son un momento clave de la democracia”

Declaraciones de Omar Perotti por las elecciones presidenciales.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El candidato a senador Omar Perotti votó pasadas las 11 en la Escuela Nº 1136 “Paul Harris” de la ciudad de Rafaela y destacó la normalidad con la que se están desarrollando los comicios en la provincia de Santa Fe y el resto del país.

Luego de emitir su voto, Perotti dialogó con la prensa y expresó su optimismo para la jornada. “Estamos satisfechos por el trabajo realizado durante la campaña, deseamos que los santafesinos nos acompañen, queremos una Provincia protagonista del proyecto nacional”.

“Las elecciones son un momento clave de la democracia”, destacó el rafaelino y aseguró que es “muy bueno que lo podamos hacer en este marco, donde todos tienen la posibilidad real de expresarse con libertad. Es una jornada ideal para que el ciudadano concurra a votar con alegría y entusiasmo” Y agregó: “Queremos una Santa Fe protagonista en el proyecto de desarrollo nacional”.

Perotti pasará la jornada en Rafaela y por la tarde se trasladará a la ciudad de Santa Fe, a la sede del Partido Justicialista donde aguardará los resultados electorales.

Dejá tu comentario: