Triunfo de Ferraresi en Avellaneda

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El intendente  Jorge Ferraresi  fue reelecto como jefe comunal de Avellaneda por el Frente para la Victoria con el 47 por ciento de los votos, secundado por la candidata de Cambiemos, Gladys González que alcanzó el 31.

“Somos la garantía ideológica de lo que falta”, comenzó diciendo Ferraresi en la sede del PJ local y aseguró que “acá la tarea está cumplida porque hicimos la mejor elección que pudimos”. “En Avellaneda tenemos un ejemplo de militancia por eso este triunfo no es mío, es de todos”, manifestó el intendente reelecto que seguirá gobernando la comuna cuatro años más.

Asimismo, llamó a los militantes reunidos en el PJ de Avellaneda, sobre la calle Laprida a “seguir trabajando con la misma mística, con las consignas de Cristina Fernández de Kirchner”. “Tenemos por delante 28 días para lograr que Daniel Scioli sea el presidente de los argentinos. Nosotros desde acá vamos a dar todo”, sostuvo el Intendente, al tiempo que afirmó: “Hicimos una elección extraordinaria, como nos propusimos en las PASO”.

“Se necesita más participación de jóvenes la política pública y memoria por los que dieron su vida. Hay que tener coherencia entre lo dicho y lo hecho”, siguió Ferraresi y finalizó: “Tenemos la convicción que desde Avellaneda vamos a seguir construyendo una mejor Argentina”.

Ferraresi estuvo acompañado por la senadora provincial electa Magdalena Sierra, y candidatos a concejales del FPV de Avellaneda, encabezados por Hugo Barrueco y Pablo Vera. Con este resultado, seis ediles del FPV ingresan al HCD en diciembre.

El resto de los aspirantes al gobierno municipal fueron: el candidato por de la Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Armando Bertolotto, que obtuvo el 14 por ciento, Norberto  Morón, del Frente de Izquierda, con el 4; y Gerardo Millman de Progresistas que alcanzó el 3.

Dejá tu comentario: