El Gobierno pide ayuda a los intendentes del Conurbano para la convocatoria del acto del 25 de mayo

Hubo una reunión en el Salón Norte de la Casa Rosada con 25 mandatarios locales

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Intendentes de la provincia de Buenos Aires participaron ayer de una reunión convocada por el secretario general de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, para coordinar las distintas actividades que se desarrollarán en el marco de las celebraciones de la Semana de Mayo, junto al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el Secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.
El encuentro se desarrolló en el Salón Norte de Casa Rosada, donde los funcionarios planificaron la convocatoria a la Fiesta Patria Popular que se desarrollará el lunes 25 de mayo junto a los jefes comunales de Ituzaingo, Alberto Descalzo; de Moreno, Mariano West; de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Berazategui, Juan Patricio Mussi; de Ensenada, Mario Secco y de Lanús, Darío Díaz Pérez.
También asistieron la intendente de Campana, Stella Maris Giroldi; y los jefes comunales de Escobar, Sandro Guzmán; de General Rodríguez, Juan Pablo Angheleri; de José C. Paz, Alberto Urquiaga, de Marcos Paz, Ricardo Curuchet; de Morón, Lucas Ghi; de Suipacha, Juan Antonio Delfino; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Ezeiza, Osar Cicco; de Punta Indio, Hernán César Zurieta; de San Vicente, Antonio Di Sabatino.
Durante el encuentro, De Pedro resaltó “la capacidad de gestión” del Gobierno, “resolviendo los problemas de la gente, más la movilización permanente, es lo que mantuvo vivo este proyecto que lleva 12 años”.
“Es la primera vez en la historia que un Gobierno nacional y popular lleva 12 años en el gobierno, gracias a la voluntad política de Néstor y la conducción de la Presidenta”, agregó.

“La Argentina es otra y este proceso de celebración culmina en 2015 porque en 2016 comienza el bicentenario de la independencia” dijo, y detalló: “Lo que buscó con este diseño de conmemoración la Presidenta está pensando para que no quede nada fuera de lugar, que el hombre y la mujer común puedan llevarse ese pedacito de respeto y reconocimiento. Hay muchas cosas para festejar”, concluyó el jefe de ministros.

Zannini, por otro lado, afirmó que “Mayo es históricamente un mes de cambio. Y en mayo de 2003 la asunción de Néstor fue un reencuentro de la Argentina que estaba peleando por su subsistencia”.

Dejá tu comentario: