A la caza de los votos

En campaña el candidato Daniel Scioli recorrió el Conurbano. Estuvo en Almirante Brown, Avellaneda y Lanús donde aprovechó para criticar al líder de Cambiemos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó Avellaneda para inaugurar junto al intendente reelecto, Jorge Ferraresi, el flamante edificio de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, obra que significó una inversión conjunta de los tres niveles del Estado superior a los $ 27 millones.

El nuevo edificio cuenta con 33 aulas de música, sala de profesores, auditorio externo e interno, preceptorías, 3 núcleos sanitarios, dos salones de usos múltiples y un salón buffet. Su propósito fundamental es brindar formación en las distintas escuelas de la música popular, específicamente el Tango, el Jazz y el Folclore, así como también acceder a la carrera de Formación Docente de Grado que prepara para ejercer en los niveles de la E.G.B y el Polimodal.

Más adelante, el candidato presidencial expresó la importancia del momento que se vive en la Argentina y remarcó: “El próximo 22 se elije entre dos caminos, uno que va para adelante y busca profundizar el rumbo de inclusión de los últimos años, y otro que solo pretende volver a las políticas del ajuste”.

Scioli también reiteró su decisión de pagar durante su gestión el 82 % móvil a los jubilados, mantener los subsidios en los servicios y aumentar a $ 30 mil el piso para aquellos trabajadores que paguen Impuesto a las Ganancias. Finalmente, le agradeció al intendente Ferraresi por “su inmenso trabajo por la cultura, la educación y la salud”.

Del acto también participaron el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, el titular de ANSES y diputado electo por la provincia de Buenos Aires.

Por su paso por Rafael Calzada, encabezó un acto junto al intendente electo, Mariano Cascallares y la concejal electa del FpV, María Rosa Martínez para la entrega de escrituras a 139 familias de Almirante Brown.

Scioli también en Lanús recorrió junto al Intendente y senador provincial electo Darío Díaz Pérez el Paseo 9 de Julio.

Durante la caminara, el candidato a presidente por el FpV aprovechó para conversar con comerciantes y aseguró estar con mucha esperanza” para “seguir adelante con esta transformación que ha llegado al rincón de cada barrio y al corazón de cada familia, con agua potable, cloacas y la posibilidad de la vivienda”.

Dejá tu comentario: