“Scioli es la defensa de la mesa de los argentinos”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación estuvo en un encuentro de jóvenes de San Martín y expuso su visión sobre el balotaje.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó esta tarde que “Scioli representa la defensa de la mesa de los argentinos y Macri la del bolsillo de los poderosos”, y añadió que “el programa económico de Macri más que pobreza cero va a traer cero empleos, cero derechos, cero oportunidades de crecer”, al encabezar un encuentro de jóvenes en la ciudad bonaerense de San Martín junto al Padre “Pepe” Di Paola; la ministra de Gobierno bonaerense y diputada nacional electa, Cristina Álvarez Rodríguez; y el diputado Leonardo Grosso.

“Scioli es la defensa de la mesa de los argentinos, es la garantía de un gobierno para el bienestar del pueblo y no solo de unos pocos. Con la devaluación y liberalización económica que plantea Macri, los precios de los alimentos se van a disparar y los salarios van a caer desde el primer día”, detalló el titular de la Cámara baja, y aseguró: “Macri cambió su discurso en plena campaña. Si está tan convencido de las cosas a las que siempre se opuso, que el domingo vote por Daniel Scioli y listo”.

En ese contexto, Domínguez definió al balotaje como “una oportunidad histórica para potenciar la construcción de un Estado al servicio de los más humildes y de un modelo económico que incluya a todos”, y remarcó que el candidato de la Alianza Cambiemos “se opuso a la actual política jubilatoria, a la ampliación de los programas sociales y a la inclusión educativa y social”.

“Macri es un cambio para atrás, es un salto al abismo que el pueblo argentino no va a querer dar”, concluyó el presidente de Diputados.

Dejá tu comentario: