La Tercera respaldó hasta el final a Scioli

La opinión de los referentes peronistas sobre el balotaje y la Argentina que viene.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

La diferencia lograda por el Frente para la Victoria fue nuevamente en el Conurbano Bonaerense, ya que en la región se sostuvo sobre los casi dos millones de votos obtenidos en la tercera sección electoral, imponiéndose con el 58% contra el 41%. Sin embargo, no alcanzó para consagrar a Daniel Scioli como presidente de la Nación.

Es por ello, que se espera que de esta región salga la verdadera oposición al Gobierno Nacional y Provincial. Las primeras impresiones de los referentes peronistas muestran cautela y un futuro fuerte protagonismo para el nuevo período electoral.

Desde Buenos Aires, el titular del Concejo Deliberante, Santiago ‘Beto’ Carasatorre sostuvo que “vamos a pedir que se cumpla con las cosas que se tiene que cumplir y que prometieron, porque acá dijeron que iban a poner cloacas en todo Cuartel IX y a toda la gente, entonces, esperemos que las cloacas estén terminadas y que todo lo que se prometió se cumpla”. Y agregó: “Vamos a colaborar en todo lo que podamos, porque si a la Provincia le va bien, le va ir bien a todos los vecinos”.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi sostuvo que“esperábamos un final muy cerrado, pero nos sorprendió el resultado”. Y remarcó: “Quiero que le vaya bien a la Argentina, así que a partir de que le vaya bien a los gobernantes, le va ir bien al país. Por mi parte, espero que sigan en el camino del desarrollo de la industria nacional”.

“Vamos a mantener la fortaleza en esta derrota, y a partir de mañana la tarea sigue y vamos a redoblar los esfuerzos para volver a ser gobierno en el 2019”, porque “no vamos a dar ni un paso atrás en nuestras convicciones”.

Por su parte, el intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, reconoció que el peronismo “se debe un período de reflexión y buscar la unidad de todos los sectores. Estoy seguro que con la unidad del peronismo garantizamos la unidad nacional”.

Una nueva etapa comienza en el peronismo cabe esperar para conocer cuál será el papel que protagonizará en los próximos años en la Argentina.

Algunos resultados:

Almirante Brown

Scioli: 60.45%/ Macri: 39.55%

Florencio Varela

Scioli: 67,11%/ Macri: 32,89%

Berazategui

Scioli: 58,35%/ Macri: 41,65%

Quilmes

Scioli: 52,11%/ Macri: 47,89%

Avellaneda

Scioli: 51,94%/ Macr: 48,06%

Lanús

Scioli: 51,92%/ Macri: 48,08%

Lomas de Zamora

Scioli: 57,93%/ Macri: 42,07%

Esteban Echeverría

Scioli: 57,24%/ Macri: 42,76%

Ezeiza

Scioli: 59,46%/ Macri: 40,54%

La Matanza

Scioli: 60,93%/ Macri: 39,07%

Presidente Perón

Scioli: 66,25%

Macri: 33,75%

 

Dejá tu comentario: