“Va ser una etapa difícil”

Puntualizó el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, quien seguirá al frente del legislativo municipal.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Para el reelecto presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco del Frente para la Victoria este nuevo periodo “va ser una etapa difícil, pero nos hemos caracterizado por ser un cuerpo orgánico, que más allá de las discusiones siempre hemos llegado a consenso”.

Barrueco consideró que “tiene que haber un buen trato desde el Gobierno Nacional y provincial porque las cuestiones institucionales están encima de las políticas”.

Asumieron los concejales electos de Avellaneda, ante un Honorable Concejo Deliberante colmado por militantes de diferentes organizaciones y con la presencia del intendente, Jorge Ferraresi.

Para el Frente para la Victoria asumieron: Hugo Barrueco, Matías Murabito, Jorge Michelena,  Maia Lata, Julio Rodríguez y Agustina Abelleyra, además de jurar los concejales electos Pablo Vera, Silvia Cantero y Santiago Pirolo, quienes continuarán realizando funciones en el Ejecutivo municipal.

Asimismo, Hugo Barrueco seguirá como presidente del HCD que lo eligió con 22 votos a favor y las abstenciones de los concejales Alessi y Leiva del bloque de UNA. La vicepresidencia primera quedó en manos del concejal Héctor Villagra y el vice segundo será Sebastián Vinagre. La secretaría del cuerpo legislativo seguirá a cargo de Roberto Sícari.

Por el lado de Cambiemos asumieron: Sebastián Vinagre, Daniel García, Susana Marco Romero, Diego Malito. Y en las últimas dos bancas ocupadas por UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) la ex Senadora provincial, Mónica Litza y Ramón Leiva.

 

Dejá tu comentario: