Cortes de luz en Lanús

Conferencia de prensa del intendente Néstor Grindetti sobre los motivos y gestiones para solucionar la falta de insumo eléctrico en la zona.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Uno de los lugares afectados por los cortes de luz fue Lanús, ciudad del conurbano que sufre también todos los veranos de la falta de energía ante las altas temperaturas.

Durante la jornada de ayer algunos vecinos  reclamaron soluciones frente a la municipalidad cortando la Avenida Hipólito Yrigoyen por varias horas.

En conferencia de prensa el flamante intendente, Néstor Grindetti comunicó que existe un problema puntual en Villa Caraza por desperfectos de un cable de media tensión en la zona, además de cortes puntuales en distintas partes del distrito.

Grindetti pidió previsibilidad al presidente de Edesur para poder coordinar y avisar a los vecinos de la comuna. Además la empresa que comprometió a poner generadores especiales hasta que se solucione el desperfecto en Villa Caraza y cuadrillas de la empresa para solucionar los desperfectos futuros.

Asimismo, el intendente puso en marcha un Cómite de crisis y solicitará la realización de sesiones extraordinarias para la aprobación de la Emergencia energética en Lanús.

Dejá tu comentario: