“Hay que acompañar este proceso para ver las medidas que toman”

Fueron declaraciones del Secretario General de la UOCRA Avellaneda -Lanús.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

En momentos de cambios en la provincia de Buenos Aires el Secretario General de la UOCRA seccional Avellaneda- Lanús, Héctor Villagra resaltó la importancia de asistir a las nuevas medidas  tomadas desde elo Gobierno Nacional y provincial, y ejercer el papel desde la oposición con responsabilidad.

“Hay que acompañar este proceso en principio para ver las medidas que toman. Nosotros como dirigentes sindicales vamos a estar observando este tema, seguramente si hay pasos equivocados los vamos a plantear”, comentó el sindicalista de la construcción.

Consciente Villagra del papel de los gremios en el mundo del trabajo, sostuvo que “atendiendo la responsabilidad que tenemos nosotros como dirigentes sindicales en funciones, en mi caso hay 25000 bocas que dependen de lo que haga”, van a continuar con la “discusión no solo del salario sino del trabajo genuino”.

A partir del cambio de partido político del gobierno que dirige los destinos bonaerenses, el secretario general de la UOCRA local sostuvo que “vamos a acompañar a la Gobernadora de Buenos Aires  como corresponde porque vivimos en un estado democrático, y  algunos como a mi nos ha costado muy caro hemos sufrido persecuciones y la cárcel”.

Respecto a las decisiones en materia laboral a nivel nacional, Villagra sostuvo que “(Mauricio) Macri es un hombre que viene del empresariado de la construcción, ya lo conocemos como empresario ahora lo tenemos que conocer como presidente”.

Dejá tu comentario: