“Han dejado a los intendentes sin herramientas”

Critico el legislador Marcelo Díaz acusó de irresponsables a los legisladores del Frente para la Victoria por no votar el Presuepuesto 2016.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

“Creo que la actitud del Frente para la Victoria ha sido irresponsable y desconsiderada hacia el resto de las bancadas”, sostuvo el diputado por el Frente Progresista Marcelo “Oso” Díaz luego de que se cayó la sesión para tratar el Presupuesto 2016.

“Siempre apareció una excusa para no votar”, y agregó que “nosotros tenemos una versión muy fuerte que la instrucción provino de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”, dando orden a su bloque de no dar quórum, sin su ley fundamental.

El titular de dicha bancada, Marcelo Díaz, advirtió que “en momentos en que el acuerdo era un hecho, y que las posiciones estaban más cerca de lo reclamado por el propio FPV, un llamada telefónico de la ex presidente (confirmado desde varios sectores del propio kirchnerismo) boicoteo a todos los habitantes de la Provincia dejándolos sin su Ley de Presupuesto General de Gastos y Recursos, herramienta imprescindible para tratar de encaminar las ruinas que nos han dejado”.

 

Dejá tu comentario: