Encuentro de Vidal y la Iglesia

La Gobernadora de Buenos Aires estuvo reunida con los Obispos de la provincia, quienes le presentaron su preocupación por el avance del narcotráfico en Buenos Aires.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a miembros de su gabinete, en un almuerzo en la Gobernación con Obispos de la Provincia para dialogar sobre diferentes problemáticas que afectan a los distritos.

Fuentes gubernamentales y eclesiásticas informaron que durante el encuentro se habló del avance del narcotráfico, la cuestión educativa, la ayuda social que reciben los comedores infantiles regenteados por Cáritas y la atención de los sectores más pobres de la provincia.

El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, destacó en su cuenta de Facebook la importancia del encuentro y aseguró que la gobernadora Vidal y su gabinete se comprometieron a “luchar contra el narcotráfico y la corrupción”.

Entre los Obispos presentes estuvieron Héctor Aguer (La Plata), Hugo Salaberry (Azul), Gabriel Barba (Laferrere), Fernando Maletti (Merlo-Moreno), Luis Eicchorn (Morón), Ariel Torrado Mosconi (9 de Julio), Oscar Ojea (San Isidro), Jorge Torres Carbonel (Obispo auxiliar, Lomas de Zamora).

Fuente: Prensa Gobernación de Buenos Aires y AICA.

Dejá tu comentario: