Con el papel de opositores

Cumbre peronista en Santa Teresita.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Más de un centenar de dirigentes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, encabezados por su presidente, Fernando Espinoza,  se congregaron en Santa Teresita, para debatir  una agenda con temas económicos y sociales. También se conformaron comisiones para solicitar reuniones con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

 En el encuentro, al que asistieron 55 intendentes y más de 50 legisladores nacionales y provinciales, autoridades municipales, provinciales y nacionales del Partido Justicialista, remarcaron la necesidad de buscar puntos de encuentro con los gobiernos nacional y provincial para evitar un mayor deterioro de la economía y el poder adquisitivo de los argentinos.

Espinoza al inicio del encuentro reveló que habrá un programa de acción conjunta entre los asistentes al congreso explicó que  “estamos reunidos aquí como un solo bloque de unidad del peronismo para discutir lo que pasó en estos 40 días del gobierno de Cambiemos. Revisamos cuáles son las medidas económicas que están perjudicando al conjunto de los argentinos”.

“Después de esta reunión vamos a generar una agenda de trabajo para pedirle una audiencia a Vidal y a Macri. En definitiva queremos que a la argentina le vaya bien”, manifestó Espinoza y aseguró  “lo que más le preocupa al peronismo es lo mismo que le preocupa a la gente, y estas angustias se traducen en un estado de miedo permanente. Los trabajadores dejaron de ir de vacaciones a la Costa porque prefieren ahorrar ante una situación que ven que empeora. Hasta ahora lo que vemos es que el gobierno de Macri está generando medidas que benefician a los más ricos”.

Por su parte,  la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, al hacer un balance del encuentro manifestó que el encuentro «fue contundente para decirle al Gobierno Nacional y Provincial que estamos presentes, somos una oposición constructiva».

 

Dejá tu comentario: