Reunión de Gabinete con funcionarios nacionales y bonaerenses

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron una reunión de gabinete ampliado de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
Durante el encuentro, desarrollado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, Vidal aseguró hoy que “se puede gobernar la Provincia, dando las batallas donde hay que darlas”, “tomando decisiones difíciles” y “con diálogo, escuchando sobre todo a los que no piensan como nosotros”.
“Empezamos a mostrar que se puede gobernar esta Provincia, garantizando las fiestas en paz, dialogando con todos, declarando emergencias y dando las batallas donde hay que darlas: en el Servicio Penitenciario, en la policía de la provincia, empezando a tomar decisiones difíciles”, sostuvo Vidal.
Según la mandataria, “lo que hicimos en estos 66 días lo hicimos diciendo que no cuando había que decir que no, trabajando sin descanso, a cualquier hora, todos los días, en cada crisis, mostrando que cuando venían los momentos difíciles estábamos juntos, cerca de la gente, sin abandonar nunca este vínculo que construimos uno a uno”.
Obras en Esteba Echeverría
Posteriormente, el presidente Mauricio Macri encabezó un anuncio de obras en un hospital del partido de Esteban Echeverría.

Este año queremos poner en marcha el sueño de ver este hospital funcionando y dar respuestas para ayudar a que la gente viva mejor, con hechos concretos”, dijo Macri durante el lanzamiento de las obras de ese centro médico de Esteban Echeverría, acompañado por Vidal y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

“Estamos poniendo en marcha el país”, sostuvo el presidente en ese marco, e indicó que espera que el PAMI “asuma la organización de la estructura hospitalaria con buenos profesionales que atiendan las necesidades de la gente”.

Tras el acto, y ante una consulta de Télam, el presidente aseveró que el gobierno “está trabajando intensamente para resolver el tema” de los aumentos de precios y los altos índices de inflación, a la vez que se mostró “feliz” de poder terminar el hospital local, que “es tan necesario para los vecinos de la zona y de otros distritos”.

“Estamos muy contentos por poner en marcha nuevamente estas obras de este hospital que es una vieja promesa para los vecinos, para la región y para esta área de la provincia. Hay que terminarlo”, dijo.

 

Dejá tu comentario: