Apertura de sesiones ordinarias bonaerenses

El vicegobernador, Daniel Salvador subrayó que el "gran desafío es trabajar en unidad para buscar el consenso necesario en beneficio de los habitantes de la provincia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

La mandataria bonaerense, en su mensaje de apertura ante los miembros de la Asamblea Legislativa, trazó la agenda con los principales lineamientos y propuestas  de su gestión.

El presidente del Senado, Daniel Salvador consideró que el discurso de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal invitó a “un gran desafío a trabajar en unidad, en elaborar iniciativas y  la búsqueda de consenso para beneficio de toda la provincia”.

Para Salvador la legislatura va a acompañar la gestión del Ejecutivo al mostrar el diálogo para lograr la Ley del Presupuesto donde “ha habido una activa participación de todos los bloques”. Y agregó: “Es el camino a transitar”.

“Trabajar muy fuerte en inversiones en salud, en educación y en seguridad que son los puntos que han sido anunciados hoy y me parece que nos debe comprometer con mucha fuerza como para poder en la mayor rapidez posible ponerlo en práctica y  superar las barreras de las trabas administrativas, que también se ha propuesto sobre este aspecto una reforma vinculada a una emergencia administrativa”. detalló el Vicegobernador.

Sobre los puntos de coparticipación bonaerense Salvador consideró que “hay una voluntad compartida ha habido actitudes del presidente  de la República en ese sentido”. Y agregó: “Nosotros tenemos la voluntad y el Gobierno nacional ha expresado una muestra de federalismo absoluto. Tengo la certeza que se va a transitar también ese camino”.

 

 

Dejá tu comentario: