“Fue un discurso emotivo, del corazón sin soslayar la gran deuda que ha dejado Scioli”

Sostuvo Guillermo Castello sobre el parlamento dado por la Gobernadora de Buenos Aires en el comienzo de las sesiones ordinarias del 2016.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, se refirió al discurso de la Gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración del 144° período legislativo bonaerense como “un discurso emotivo, del corazón sin soslayar la gran deuda que ha dejado Scioli en la provincia de Buenos Aires”.

Respectó a lo que encontró Vidal al asumir en el discurso “no le esquivo el bulto a la herencia recibida”, aclaró el legislador de Cambienos.”Y agregó: “Habló de los $122 mil millones de deuda documentada, del  $55 mil millones  de deuda no documentada , del déficit de 22 mil millones de pesos”.

Para Castello la Gobernadora “invitó a los legisladores a que colaboremos en la gran cantidad de Leyes que tiene pensado mandar en este mes por ejemplo reforma política, reforma seguridad”.

Obras Públicas

Los proyectos que el diputado Castello viene impulsando desde su banca, como la reforma política, la ley de ética pública y la descentralización de la policía para dotar de mayores atribuciones a los intendentes de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes en el discurso de la Gobernadora Vidal.

“Un tema importante que hizo hincapié recién por parte de la Gobernadora es encarar finalmente el problema de las inundaciones, la obra pública la infraestructura es importante. Los los últimos 5 años la provincia de Buenos Aires ha invertido solamente  el 3% que  es nada. Habló de una inversión muy fuerte en infraestructura no solamente de parte de la provincia sino con ayuda de la Nación para encarar las obras que hacen falta en el río Salado, del Río Luján”, subrayó el legislador de Cambiemos.

 

Dejá tu comentario: