Aumentan el presupuesto para la Ley Caprina a 30 millones de pesos

Representa casi el triple de los 12 millones de pesos destinados en 2015.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Durante la 5° Reunión de la Comisión Asesora Técnica de la Ley para la Recuperación, Fomento y Desarrollo de la Actividad Caprina, realizada ayer en un hotel del centro porteño, el subsecretario de Ganadería, Rodrigo Troncoso afirmó que “cada región del país debe desarrollarse con calidad de vida”, y señaló que “la nueva política es ser eficientes”.

Acompañado por el director de Producción Ganadera, Daniel Pappotto; el subsecretario de Ganadería explicó que “en esta gestión no va hacer falta golpear diez puertas para resolver un tema, porque la solución es una sola y nosotros nos encargaremos de gestionar transversalmente con las áreas del ministerio o con las dependencias públicas que haga falta, para allanarle el camino a los productores”.

Por su parte, Marcelo Acebal explicó que los más de 30 millones de pesos que se ejecutarán este año, se componen de 29.910.000 de pesos del presupuesto anual, más 560.777,78 pesos de saldo financiero.

Además los funcionarios analizaron el presupuesto ejecutado durante 2015 y recibieron propuestas para mejorar la implementación del programa por parte de los coordinadores provinciales y los productores que participaron de la jornada realizada en un hotel del centro porteño.

Del encuentro participaron también técnicos del Ministerio de Agroindustria de la Nación y del Inta; además de funcionarios provinciales y productores de Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Tucumán, La Rioja, Mendoza, Córdoba, Jujuy, Entre Ríos, Salta, Catamarca y San Juan.

Dejá tu comentario: