Continúa la presencia de políticos en Expoagro

El Vicegobernador de Buenos Aires y el presidente del Grupo BAPRO recorrieron la muestra en Ramallo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El vicegobernador Daniel Salvador visitó esta mañana  el espacio Expoagro 2016, en el corredor Ramallo- San Nicolás, acompañado por el senador provincial por Cambiemos, Marcelo Dileo; el titular de Islas bonaerenses, Leonardo Gobetti, y el fabricante de maquinarias agroindustriales, Victor Juri.

Destacó las medidas destinadas a allanar las dificultades y distorsiones para el comercio exterior, con la intención de “generar las condiciones para que haya desarrollo. El gran circulo virtuoso entre inversión, producción, valor agregado y exportación”, sintetizó.

“Queremos que la provincia sea un ámbito muy propicio para este tipo de tarea- continuó- tenemos tierra, productores, clima, tienen un gran compromiso y  voluntad de trabajo tecnología de punta y el esfuerzo mancomunado”.

Por otro lado el Vicegobernador, mostró una gran expectativa respecto al desarrollo de la obra pública en la gestión bonaerense.

Resaltó que a partir de la aprobación del presupuesto se da la posibilidad de que parte del endeudamiento, unos 10.000 millones de pesos, sea destinado a obras de infraestructura.

Y explicó que dentro del presupuesto provincial se encuentran los arreglos de las rutas 41 y 51, corredores de tránsito productivo de la zona núcleo del territorio bonaerense.

Financiamiento

Por su parte, el presidente del Grupo BAPRO, Jorge Macri en el stand del Banco Provincia  explicó que el crédito conseguido para la provincia de Buenos Aires “es el primer tramo del financiamiento que buscamos en el exterior” y que “alrededor de un 25% del monto es para inversiones y seguridad, que será destinado a los municipios y el 70% restante es para obras de infraestructura”.

 

Dejá tu comentario: