Renunció el titular de Renatre

Será reemplazado por Eduardo Ramón Ayala.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El gobierno nacional oficializó hoy la renuncia de Ranulfo Eduardo Bazán como director general del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea), cargo que había asumido el 22 de diciembre pasado.

Eduardo Ayala, quien fuera el subdirector, queda a cargo del Registro. Ayala es la mano derecha de Venegas y tiene una estrecha relación con Eduardo Duhalde.

Según el decreto 529/2016 publicado en el Boletín Oficial, Bazán presentó su dimisión al ente autárquico dependiente del Ministerio de Trabajo el 14 de marzo pasado, aunque recién ayer fue aceptada por el Poder Ejecutivo.

Bazán, contador oriundo de la provincia de La Rioja, es uno de los hombres de mayor confianza de Gerónimo “Momo” Venegas, titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

El ahora ex director del Renatea fue auditor del ex Comfer durante los gobiernos de Carlos Menem, y participó del Movimiento Productivo liderado por Eduardo Duhalde, del que también formaba parte Venegas. Por ahora, el organismo será manejado por Eduardo Ramón Ayala, un hombre histórico de la Uatre, quien en diciembre fue designado subdirector.

FUENTE: DyN

Dejá tu comentario: