Buenos Aires Market en Lanús

Por primera vez se presentó en la localidad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Por primera vez, en la zona sur, Buenos Aires Market se presentó en Lanús acaparando la atención de todos los amantes del buen paladar y la alimentación saludable.

El multitudinario encuentro, realizado el sábado 9 y domingo 10 de abril ofreció una gran variedad de productos de primera calidad y comidas que además de poder degustar se podían comprar a precio promocional.

En el Centro Cultural Leonardo Favio de la avenida 25 de Mayo al 100 los vecinos podían visitar el sector de la feria propiamente dicha y en otro sector apreciar la gastronomía de los Food Trucks que permiten ver la elaboración de las distintas comidas.

Entre los más de 1000 productos que ofrece la muestra se encontraban quesos, aceites vegetales, plantas aromáticas, especias, conservas, infusiones, verduras y frutas orgánicas, elementos de la cocina para celíacos y productos novedosos como chorizos de mijo, hamburguesas de arroz, de lentejas y helados frutados. Además  se ofrecieron charlas sobre alimentación saludable a cargo de profesionales nutricionistas.

Dejá tu comentario: