El Argentine Beef en la SIAL Canadá

Se trata de la primera acción promocional del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) después de la apertura del mercado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Con motivo de la apertura del mercado de Canadá para la carne vacuna argentina, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) se encuentra llevando a cabo la primera acción de fomento del Argentine Beef en el mercado canadiense.
El Instituto participa en la Feria Sial Canada que se lleva a cabo en Montreal y se extenderá hasta el próximo 15 de abril.
Con una superficie de 240.000 m2, 850 expositores provenientes de 60 países y más de 15.000 visitantes, SIAL Canadá es el principal evento de la alimentación, la comercialización y la restauración en ese país.
La presencia del Argentine Beef, con un stand institucional de 50 m2, despierta un gran interés tanto en importadores como en empresarios del sector HORECA (hoteles, restaurantes y catering) quienes en general desconocen aún la reciente apertura del mercado y requieren información sobre las características del producto.
Por otra parte, en el marco de la feria, el IPCVA, representado por su presidente, Ulises Forte, y el Vicepresidente, Jorge Torelli, participó en el US Hosted Buyer Program, manteniendo reuniones con importadores de los EE.UU.

Dejá tu comentario: