En tiempos de Crisis, los desafíos toman fuerza

Para pensar propuestas para continuar en la actividad ganadera la Sociedad Rural de Rosario organiza un Congreso los días 23 y 24 de junio.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Atravesamos un año  donde el fenómeno de “El Niño”, se ha hecho sentir con fuerza en la provincia de Santa Fe, con dificultades para todos los eslabones de la cadena productiva de la provincia.

En este sentido, es muy atinado considerar que el productor se sienta acompañado por las instituciones que lo representan. Asimismo, no será fácil recuperar tanto daño causado por un temporal que se prolongó durante gran parte del mes de abril.

Ahora es tiempo de ir encausando esta situación climática que ha dejado sus huellas, pero pensando en el futuro inmediato y preguntándonos no solamente en el cómo seguir, sino de qué manera podemos progresar.

Es por eso que la Sociedad Rural de Rosario y con la gran participación de su Ateneo de Jóvenes continúan firme con el gran desafío de brindarles a los productores ganaderos cada año, un espacio de capacitación no solamente técnico sino también desde la experiencia de países hermanos, con la puesta en marcha del Congreso Ganadero Rosario

 Este año bajo el lema “Cambios en la Ganadería para Nuevos Tiempos”, los días 23 y 24 de Junio en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de nuestra ciudad.

En base a los nuevos escenarios que se presentan, es que se piensa en una Ganadería de cara a un futuro muy promisorio, en el cual los productores, profesionales, empresarios y los egresados de las diferentes facultades afines, deben capacitarse y adquirir las últimas herramientas que hoy tiene a disposición una actividad que ha engrandecido a la Argentina a lo largo de su historia.

Los tiempos que se avecinan son de grandes desafíos y desde una crisis, nacen las nuevas esperanzas a través de la participación en actividades que representarán seguramente un logro que no tendrá límites en su crecimiento.

El Congreso Ganadero Rosario está en el camino y trabajando intensamente para que todos sus asistentes, puedan captar del mismo lo mejor que depara la ganadería de los próximos años.

Inscripción al Congreso

 La inscripción vía página de internet www.congreso.ruralrosario.org o bien vía telefónica al (0341) 4257159-4213453

Dejá tu comentario: