Plan de cloacas para el Conurbano

Son siete los municipios beneficiados del Conurbano bonaerense. las comunas elegidas son Lomas de Zamora, San Martín, Tigre, Tres de Febrero, San Isidro y Quilmes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, suscribieron un convenio para que la empresa AySA realice una serie de obras de mejora y suministro de agua corriente en siete partidos bonaerenses.

Macri y Vidal firmaron el acuerdo en la Quinta Presidencial de Olivos junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Argentina, Rogelio Frigerio; al ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, y a siete intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Frigerio aclaró que “con estas obras que implican casi 12.500 millones de pesos” al final del mandato “el 100% de nuestros compatriotas puedan acceder a agua y cloacas. El Conurbano bonaerense es una zona muy poblada de nuestro país y estamos destinando muchos recursos, así como lo hacemos a través de la empresa AySA para mejorar las prestaciones del servicio. Por eso, próximamente lo haremos en otros municipios y seguiremos avanzando”.

El intendente de Tigre, Julio Zamora adelantó que “este es un anuncio muy esperado por todos los vecinos de Tigre y estamos muy agradecidos por esta reunión con el Presidente de la Nación, la gobernadora Vidal y las autoridades de AySA, con las que veníamos trabajando hace tiempo para poder concretar este sueño de la comunidad que es tener cloacas y agua corriente en cada rincón del distrito. Es importante que se haya dado este paso, más allá de que varios de los intendentes pertenecemos a diferentes fuertes políticas”.

Estuvieron presentes Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Ramiro Tagliaferro, Morón; Gabriel Katopodis, San Martín; Julio Zamora, Tigre; Gustavo Posse, San Isidro; Martiniano Molina, Quilmes; y Martín Insaurralde, Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario: