Comenzó InterAgro 2016

El ciclo de jornadas destinadas a productores agropecuarios para analizar las tendencias y novedades del mercado. Hoy en Las Lajitas, Salta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

InterAgro, el ciclo de jornadas a campo para empresarios agropecuarios, comenzó el 24 de mayo y continuará durante los meses de julio y agosto en distintas ciudades del interior del país.

Productores y contratistas encontrarán en esta nueva edición de InterAgro las tendencias y novedades del mercado y un espacio ideal para los negocios, de la mano de empresas de primer nivel como son Valtra, Jacto, Fate, Chevrolet y Banco Nación, que siguen apostando fuerte al sector y lo demuestran durante cada acción, en el asesoramiento ycapacitación permanente sobre cada uno de sus productos.

Es una satisfacción enorme volver a recorrer el país con estas jornadas que acercan los productores a las empresas de forma tan directa. Siempre buscamos generar el mejor ámbito para los negocios, y la mejor manera es estar cerca junto a los productores y contratistas cubriendo las principales regiones del país”, comentó Nicolás Médico, organizador de InterAgro.

Para agendar

Cronograma de encuentros meses de mayo, junio y julio (no se suspende por lluvia)

31 de mayo – Las Lajitas, Salta

2 de junio – Ramada Abajo, Tucumán

13 de julio – Reconquista, Santa Fe

15 de julio – Cañada de Gómez, Santa Fe

Para mayor información, comunicarse a Chajá Comunicación + Mkt al 011 4666.0916/8156.

Dejá tu comentario: