“No voy a desistir ni a retroceder en mis denuncias”

Lo sostuvo la Diputada Margaria Stolbizer y agregó que "hay gente que tiene dificultades para ahorrar y se encuentra con esta exhibición obscena de las montañas de dólares de Florencia Kirchner, una chica que nunca trabajó" .

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

 

La diputada del GEN, :argarita Stolbizer aseguró que no hay “ningún tipo de animosidad personal” contra la ex presidenta Cristina Fernández ya que cada una de las denuncias que llevó a la justicia “fueron comprobadas”, a la vez que aseguró que “pese a las denuncias, agresiones y escraches” no va “a desistir ni a retroceder ni a bajar los brazos”.

Además la diputada ratificó que concurrirá a la mediación con Cristina convocada por la justicia para el 10 de agosto pero “no para retractarme en absoluto” sin para pedir que retiren la denuncia en mi contra por tráfico de información porque “no hay ningún fundamento para esa causa porque ese delito no existe”.

“Toda la información que tengo no proviene de funcionarios judiciales ni de ningún organismo y es totalmente legal. A mí me llega la información y se la presento a la justicia para que pueda investigar un posible delito porque no investigo ni juzgo”, advirtió.

Stolbizer realizó estas declaraciones en una conferencia de prensa que brindó en el Congreso Nacional junto su abogada Silvina Martínez, los ex legisladores nacional Omar Duclos y de la ciudad Sergio Abrevaya y el diputado provincial Marcelo Díaz.

“Vengo a representar a todos los ciudadanos que piden justicia, a esos jóvenes que tienen dificultades y se encuentran con esa exhibición obscena de una montaña de dólares de Florencia Kirchner, cuando nunca se le conoció ninguna actividad económica”, destacó.

En su exposición, la líder del GEN dijo que “los Kirchner son y fueron el principal problema de la Argentina ya que derrocharon la plata destinada al desarrollo del país en el mejor momento económico” y se “dedicaron a mecanismo ilegal de enriquecimiento personal”.

En ese contexto, Stolbizer señaló que “sin funcionarios honestos no se puede construir un país” y por eso “pese a las amenazas, los escraches y las agresiones a los locales del Gen no voy a desistir ni me voy a retractactar de las denuncias porque hay una demanda social de justicia”.

Relató que en los últimos días desde que pidió que se investiguen los movimientos en las cuentas y las cajas de seguridad sufrió “una fuerte violencia verbal” de la ex presidenta y de su abogado, Gregorio Dalbón, quien la amenazó que va a tener que responder con su patrimonio.

En ese sentido, Stolbizer dijo que “mi patrimonio es el mismo desde hace años y vivo hace 25 años en la misma casa”.

Dejá tu comentario: