Una propuesta de CRA para pensar el Agro

La Jornada Nacional del Agro será el 24 de agosto en el Salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Prometió su presencia el Presidente de la Nación.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

CRA organiza la Jornada Nacional del Agro el 24 de agosto en el Salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Entre los disertantes estará el analista internacional Jorge Castro quien dará su visión sobre las perspectivas del mercado internacional, la revolución de los alimentos y la proyección internacional de la Argentina.

Sobre los puntos críticos de la cadena agroindustrial disertarán los reconocidos consultores en gestión agroindustrial Luis Mogni y el especialista en estrategias y operaciones Gustavo López. Ambos brindará sus visiones sobre la industria concentrada, la logística, el transporte, los puertos, y los costos argentinos en relación de cómo están en otros países.

En tanto que el economista del Instituto IERAL de la Fundación Mediterránea, Juan Manuel Garzón abordará las grandes brechas que existen entre el “productor y la góndola”, y cómo se ha ido erosionando la participación del sector primario.

Ernesto Viglizzo
, investigador de larga trayectoria en el Conicet, con un importante paso dentro del INTA, brindará una charla sobre el diseño de una nueva agenda ambiental en un escenario donde los desafíos en esta materia merecen respuestas que permitan adecuar la producción con la sustentabilidad.

Mariano Otamendi dirigente de CRA y CARBAP brindará una disertación sobre la demanda mundial de granos y servicios y el rol de Argentina dentro de este aspecto, en una charla que promete ser ideal para el asesoramiento en tiempos tan cambiantes.

Más tarde Alejandro Gennari, especialista en temas agrícolas e hídricos, a cargo de la Unidad para el Cambio Rural del Ministerio de Agroindustria de la Nación (UCAR) disertará sobre las producciones regionales y la interacción con la “góndola”.

Antes del cierre de la jornada el reconocido economista Javier Gonzalez Fraga analizará los desafíos del productor agroindustrial y la posibilidad concreta de mejorar desde los aspectos comerciales y económicos del negocio.

DESCARGÁ EL PROGRAMA DE JONAGRO

¿Cómo inscribirse?

La entrada es gratuita previa inscripción. Con cupos limitados por la capacidad del salón es necesario inscribirse cuanto antes en www.jonagro.com.ar o enviar un correo ajonagro@cra.org.ar

Dejá tu comentario: