Ritondo encabezó una reunión en Lanús con intendentes

En el Museo de Arte Contemporáneo del Sur (MACSUR), el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires estuvo en el encuentro del Consorcio de Municipios del Conurbano Sur (COMCOSUR).

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Se llevó adelante una nueva reunión del Consorcio de Municipios del Conurbano Sur (COMCOSUR), en esta ocasión en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur de Lanús, con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. También se sumaron al encuentro fiscales bonaerenses, con quienes los intendentes buscaron acordar políticas comunes en la lucha contra el delito.

“Es muy positiva la presencia de los fiscales porque, si bien es muy importante escuchar a los intendentes de todas las facciones políticas, también es fundamental la visión de la Justicia en temas tan importantes como por ejemplo, son los secuestros”, expresó Ritondo.

Por su parte, el jefe comunal Néstor Grindetti destacó el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal a través de todas las áreas del Estado. “Que venga un ministro y nos cuente cuáles son las acciones que se están realizando en la Provincia y que además, estén los fiscales mostrándonos el mapa del delito para poder trabajar en forma concreta y precisa, creo que es la manera de afrontar la delincuencia que  los vecinos esperan”, remarcó.

Durante el encuentro, Ritondo expuso el plan de seguridad implementado por su cartera en todo el territorio e intercambió opiniones con los fiscales y los intendentes en cuestiones tales como, la trata de personas, el narcotráfico y los secuestros extorsivos.

Estuvieron, los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Martiniano Molina (Quilmes), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Pereyra (Florencio Varela), Fernando Gray (Esteban Etcheverría) y los jefes de Gabinete de los municipios de Lomas de Zamora y Berazategui, Guillermo Viñuales y Javier Amat, en representación de los jefes comunales, Martín Insaurralde y Juan Patricio Mussi, respectivamente. Además, participó el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz.

 

 

Dejá tu comentario: