Reformas en la Sala Natiello de Monte Chingolo

Mejoras en el centro de salud de Lanús

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

En la sala vecinal Natiello del barrio de Monte Chingolo se están realizando reformas en los consultorios, dormitorios de médicos, servicios, área administrativa, guardia con internación, laboratorio y sala de rayos.

Con el fin de realizar un seguimiento el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y su par de Vicente López, Jorge Macri, recorrieron juntos las obras que se están llevando a cabo en la Sala Natiello.

“Ya terminamos las obras en la Sala Máspero, pronto estaremos culminando las obras aquí y luego comenzaremos a remodelar Medicina Preventiva y Unidad Sanitaria Miranda Norgren”, señaló Grindetti y destacó que “cuatro de las salas  más importantes de Lanús estarán a nuevo en los próximos meses”.

“Tomamos el ejemplo de Jorge de cómo trabajar este tipo de obras en la sala ya que ellos lo tienen muy desarrollado en su Municipio”, sostuvo Grindetti con respecto a la visita de Jorge Macri al distrito.

Por su parte, el intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, expresó:”“Me alegra ver esta obra tan importante en marcha. Una obra que le va a acercar la salud a los vecinos de Monte Chingolo. Hablamos con Néstor (Grindetti) sobre la importancia que tienen estos centros médicos en los diferentes barrios de nuestros distritos. Permite que los vecinos tengan un lugar en el que atiendan especialistas cerca de sus casas y evitan la concentración de pacientes en los hospitales”.

En el marco de las obras, Grindetti remarcó que es una “zona donde los vecinos necesitan muchos servicios. Cuando llegamos al Municipio no había ninguna ambulancia y hoy contamos con 10 unidades del SAME que ya están funcionado con mucha efectividad”, enfatizó el jefe comunal con respecto a las políticas de salud en Lanús.

Luego de la recorrida en la Sala Natiello, ambos intendentes visitaron el Club Atlético Defensores de Villa Ofelia donde charlaron con los vecinos y colaboradores del club acerca de las necesidades y las diferentes problemáticas que afrontan desde hace varios años.

Dejá tu comentario: