Foro de Economías Regionales

En el marco de la Exposición rural salteña el 26 de agosto productores y entidades empresariales analizarán el panorama productivo provincial.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Este viernes 26 de agosto a partir de las 9hs. en el predio de la Sociedad Rural Salteña -Gato y Mancha 1460-, se realizará el Foro de economías regionales, en el marco de la 72° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial de Salta 2016.

El presidente de la rural, Ignacio Lupión precisó que el foro tendrá dos paneles. Uno donde  prevé la participación de la Multisectorial de Entidades Empresarias, conformada entre otras por las Cámara de Comercio e Industria, Cámara de Minería, Cámara de Comercio Exterior y la Unión Industrial de Salta. Y un segundo panel con la participación de las entidades agropecuarias de Salta donde también están invitadas las Sociedad Rurales de la región con las cuales la SRS conforma la Mesa Agropecuaria del NOA. El Foro se cerrará con la disertación del economista Marcelo Romano.

Prograno integrará el Panel Agropecuario y Comercial e Industrial abordará “La Producción Salteña en el nuevo escenario del País”: Problemáticas de cada sector, medidas que se deberían tomar desde el Estado y perspectivas para los próximos meses.

Conformarán el panel Ezequiel Vedoya, Presidente de Prograno, y miembros de Unión Industrial de Salta, Camara Pyme, Cámara de Comercio e Industria, Cámara de Comercio Exterior, Cámara de Minería de Salta, Sociedad Rural de Salta, Legumbres del Noa, Cámara de Tabaco, Cámara Regional de la Producción, Secretaría de Agricultura de la Nación. Estará moderado por el Cr. Mariano Ramón y el Periodista Especializado Germán Salomón.

Por su parte el presidente de la Sociedad Rural de Salta, sostuvo que “el gran desafío que tenemos por delante es mostrar lo que el campo salteño viene produciendo y va a seguir produciendo a pesar de los contratiempos que tuvimos en los años anteriores”, y agregó que “este esfuerzo es para traer a la ciudad lo que hacemos en el campo: que el campo está de pie y que vamos a seguir trabajando a favor de la producción y el desarrollo”.

 

Dejá tu comentario: