Plenario de Delegados Municipales

Sindicalistas de las municipalidades de Buenos Aires, liderados por Cholo García, estuvieron reunidos en Avellaneda.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

En la Ciudad de Avellaneda se llevó a cabo el Plenario de Secretarios Generales y miembros de Comisiones Directivas de las Organizaciones Sindicales afiliadas a la Federación de Sindicatos Municipales Municipales Bonaerenses (Fe.Si.Mu.Bo.), con el fin de dar tratamiento a temas de coyuntura, local, provincial y nacional, que atañen a la actividad laboral municipal.

En la reunión también se presentó oficialmente la Lista n° 1 Celeste de Candidatos que integran el Consejo Directivo, Comisión Revisora de Cuentas y Congresales a la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), que participará en el acto electoral a llevarse a cabo el 30 de septiembre de 2016, con el voto directo de cada trabajador municipal de la Provincia de Buenos Aires.

Por unanimidad se solidariza con los trabajadores de Gral. Pueyrredón y Necochea que aún no han percibido sus haberes correspondientes al mes de Agosto, y con las/os de Merlo y San Vicente, en donde sus respectivos Intendentes Municipales, no cumplen con los Convenios Colectivos de Trabajo firmados en su oportunidad. Estos temas fueron reflejados en el Documento oficial del Plenario.

 

Dejá tu comentario: