El Frente Renovador cuestionó al Gobierno por aceptar que Bruera se sume al Grupo Bapro

El presidente del bloque del FR de la Plata opinó frente a la posibilidad que el ex intendente sea síndico provincial.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Los Concejales del Frente Renovador de La Plata cuestionaron que el ex intendente Pablo Bruera ocupe un lugar como síndico de una empresa del Grupo Bapro. “Es una falta de respeto para los vecinos que votaron esperanzados en un cambio”, manifestaron los ediles.

“Resulta ilógico que una persona con numerosas causas judiciales por el desorden económico y estructural que provocó en el Municipio, que al día de hoy es objetado por haber dejado las arcas municipales con un déficit millonario, sea llamado a ocupar un lugar como auditor para controlar la gestión del Grupo Bapro”, explicó el presidente del bloque, José Arteaga.

Según trascendió, el nombramiento de Bruera como auditor dentro del Grupo Bapro se da tras un acuerdo entre Vidal y un sector del PJ bonaerense. Al ser consultados sobre esto, la Gobernadora y el intendente Julio Garro minimizaron el problema escudándose en la institucionalidad del cargo, por tratarse de un espacio designado para la oposición.

Al respecto, Arteaga enfatizó: “Acompañamos a Vidal en su lucha contra las mafias y por la transparencia en la provincia de Buenos Aires, por eso no entendemos cómo el Gobierno acepta la posibilidad que Bruera sea premiado con un cargo público, luego de haber dejado a la ciudad en ruinas”.

Finalmente, los concejales massistas rechazaron la designación por tratarse de “una falta de respeto para los vecinos que votaron esperanzados en un cambio y, lamentablemente, hoy ven como algunos se esfuerzan por mantener prácticas que tanto han perjudicado a la ciudad”.

Dejá tu comentario: