Metrobus en La Matanza

La iniciativa será desde la Estación Sunchales hasta la Estación Ramos Mejía. El Presidente de la Nación y la Gobernadora de Buenos Aires recorrieron las obras.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Con un inversión de $ 1200 millones y  con el objetivo de reducir los tiempos de viaje, garantizar un servicio regular y mejorar la conectividad interna de La Matanza, el Metrobus recorrerá 16 kilómetros desde la Estación Sunchales hasta la Estación Ramos Mejía.

Actualmente, se está trabajando en el Centro de Transferencia de la Ruta Nacional N° 3 y la Ruta Nacional N° 21 donde se realizan trabajos de pavimentación en los corredores y de ensanches en toda la traza entre la Ruta 21 y la rotonda de San Justo.  Se prevé, además, la realización de nuevas veredas y estaciones, más iluminación y mejor señalización, incluyendo carriles y cruces peatonales seguros.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en una recorrida por las obras del metrobús del partido bonaerense de La Matanza.
Vidal y Macri supervisaron el avance de los trabajos del Centro de Transferencia de la Ruta Nacional N° 3 y la Ruta Nacional N° 21, junto al ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, y a la intendenta local, Verónica Magario.

Dejá tu comentario: