A seis años del fallecimiento de Néstor Kirchner

El encuentro recordatorio fue encabezado por el Presidente del Partido Justicialista de Lanús, el senador provincial Darío Díaz Pérez.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El Salón Auditorio ubicado en Hipólito Yrigoyen al 4200, en Lanús,  fue el lugar elegido para recordar a 6 años de su fallecimiento al ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner. El emotivo encuentro fue encabezado por el Presidente del Partido Justicialista de Lanús, el senador provincial Darío Díaz Pérez.
Luego de dar la bienvenida por parte del ex intendente a los presentes y a propuesta del mismo, quien quisiera decir unas palabras del ex presidente podía hacerlo, fue entonces que se fueron sucediendo discursos con emoción, reconocimiento  de haber sido parte de la transformación social iniciada en la argentina hace 13 años por parte de los integrantes del acto.

La diputada provincial Karina Nazabal, los concejales Luciana Augustavicius y Jorge Montero, el sindicalista Francisco Malvaso, los dirigentes políticos Graciela Gutierrez, Alejandro Bobadilla, Walter Ramella, Hugo Aquino y Abel Rodriguez, el combatiente de Malvinas Carlos Murguiondo, los militantes Emma Lebozec, Rosa Parada, Mirta Cerqueira y Daniel Cañete, fueron entre otros, quienes contron sus anécdotas, experiencias, pensamientos sobre  Kirchner.
Díaz Pérez, expresó que “Néstor Kirchner puso en práctica luego de muchos años la Justicia Social de Perón y Evita. Hoy lo recordamos todos juntos con un poco de tristeza por que ya no lo tenemos entre nosotros, pero con la alegría y fuerza de su mano tendida por los que menos tienen como siempre lo hizo ante una necesidad que le planteaba desde Lanús”. Y agregó: “Fue el primero y luego Cristina una verdadera los que llevaron adelante la transformación de una Argentina devastada allá por el 2003, luego de años de postergación y endeudamiento. Hoy su memoria, y su lucha nos convoca frente al enemigo de siempre que nos quiere sometidos y desorganizados. Los caminos de la unidad nos llevarán a transitar esa Justicia social que alcanzamos con Perón, Evita, Néstor y Cristina”.
S
________________________________________________________________

Dejá tu comentario: