Dengue en ámbitos laborales

Una jornada se llevó a cabo en el edificio anexo de la Cámara de Senado bonaerense, organizada por el legislador Darío Díaz Pérez.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Se realizó un encuentro en el salón auditorio Nunca Más del edificio anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, la Primera Jornada sobre Prevención del Dengue en ámbitos Laborales.
Al respecto el responsable de la convocatoria y presidente de la comisión de salud, senador Darío Díaz Pérez expresó  que este tipo de jornadas son el principio de entendimientos para alcanzar objetivos y espacios en condiciones del conjunto de los trabajadores de la salud bonaerense y en esto incluyo a todos los que día a día desde el lugar que ocupan, luchan por atender la salud de los bonaerenses” Y agregó que “Como legislador, generaré espacios de encuentros y debates que permitan profundizar mejorar la calidad de vida de los trabajadores del ámbito al que pertenezcan”.

Fueron oradores  la presidenta de la comisión mixta de salud y seguridad en el empleo público de la provincia de Buenos Aires, Dra. Liliana Capone; el Secretario Gremial de UPCN, Diego Rétola; el Secretario de Interior Conurbano Sur del mismo gremio, Hernán Rossi; el responsable de Comités Mixtos de SUTEBA, Prof. Luís Dandrea; el Director Provincial de Condiciones Laborales del Ministerio de Coordinación,Dr. Hernán Lía; la Coordinadora de Redes de Laboratorio del área de Vigilancia de Epidemiologías del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. María Giner; la referente del Dengue de esta última repartición oficial, Lic. Alejandra Rodriguez y el Secretario General de UPCN Salud, Pablo Tárrago.
Se encontraban presentes integrantes de la Cámara legislativa,  representantes del Sindicato Médico de la República Argentina, integrantes de la Federación de Educadores Bonaerenses, del Sindicato Gráfico Platense y de la Dirección de Ferrocarrile y puertos argentinos.

Dejá tu comentario: