Violento asalto a un ex integrante de la Mesa de Enlace

El dirigente rural Carlos Garetto y sus hijos fueron agredidos y golpeados en su casa en Leones.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El ex integrante de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias y ex presidente de Coninagro, Carlos Garetto sufrió un robo violento donde lo golpearon fuertemente en la cara con fracturas en las costillas y también a sus hijos de 6 y 8 años que se encontraban con él.

El hecho ocurrió anoche en su casa en Leones, a 248 km al sureste de la ciudad de Córdoba, llevándose plata para pagarles a los empleados como adelanto y “unos poquitos dólares de una cuenta que debía pagar”, aclaró Garetto. Destacó que hasta “se llevaron las cortinas, la máquina de fotos, la computadora, la filmadora, las notebooks, las arañas de la casa, algunos anillos y cargaron todo en la camioneta”.

En declaraciones a Cadena 3, Garetto contó que “anoche estuvimos con la familia en el Club Sarmiento por una fiestita del fútbol infantil y cuando volvimos a la medianoche había dos tipos arriba que se treparon por la terraza, porque la parte de de abajo de la casa está toda con alarma”, recordó y continuó: “Entramos, sacamos la alarma, guardamos vehículo y cuando subo arriba me encañonaron, golpearon muy fuerte y hasta golpearon a los chicos, una nena de 6 años y un nene de 8”.
“A mi señora también la golpearon muy fuerte dos revólveres que tenían calibre 45”, precisó.

Los delincuentes se llevaron la camioneta del dirigente rural, que fue encontrada por la policía, pero los ladrones siguen prófugos.

Desde Confederaciones Rurales Argentinas se solidarizaron “ante el lamentable hecho de violencia que sufrió junto a su familia en su casa de Leones, en la provincia de Córdoba. Al mismo tiempo solicitamos que las autoridades correspondientes trabajen para esclarecer de forma urgente este hecho de violencia extrema en el que estuvo involucrada la familia Garetto en su totalidad tras ser atacada por un grupo comando de delincuentes”.

 

 

Dejá tu comentario: