Criticas a que la transferencia de fondos del SAE sea a los intendentes

Disgusto en el Foro de Cambiemos integrado por los consejeros escolares de la provincia de Buenos Aires.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Los consejeros escolares nucleados en el Foro de Cambiemos, criticaron la decisión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de enviar el dinero del Servicio Alimentario Escolar (SAE) a los jefe comunales, en lugar de hacerlo a los Consejos Escolares.

Los consejeros escolares nucleados en el Foro de Cambiemos abordaron dos temas: los trámites jubilatorios y la decisión de la gobernadora de transferir los fondos del SAE a los Intendentes, en lugar de hacerlo a los Consejos Escolares, según informó Infogei.
La decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de enviar el dinero del Servicio Alimentario Escolar a los jefe comunales, en lugar de hacerlo a los Consejos Escolares, fue criticada durante la última reunión del Foro de Consejeros Escolares de Cambiemos, realizada el pasado 5 de diciembre.
Según explicaron, la determinación de llevar adelante una prueba piloto en 12 municipios -en principio- fue inconsulta. Además, los Consejos no fueron notificados fehacientemente, ya que se enteraron por el anuncio que la mandataria hizo ante los medios. En ese marco, dudan de los objetivos buscados con esta disposición.

Dejá tu comentario: