Capacitación para productores

La Bolsa de Cereales informa que el 30 de Marzo se realizará la primera Jornada de Actualización Tributaria del 2017.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El dictado está orientado a productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, profesionales y estudiantes de disciplinas de ciencias económicas y afines.
El objetivo es brindar a los asistentes una visión integral del sistema tributario argentino y sus aplicaciones e implicancias en el comercio de granos.
El temario del curso comprende los siguientes temas: Los regímenes informativos para el agro; Régimen informativo para inmuebles rurales; Los últimos dictámenes de AFIP; El IVA en el agro y sus problemas; El Registro de Operadores de Granos; Aspectos a tener en cuenta para evitar exclusiones y suspensiones. Además se realizará un análisis de las últimas novedades normativas que afectan al sector agropecuario tales como facturación electrónica secundaria, instrumentación electrónica de los anteriores formularios C 1116 A y RT, cambios en el Código unificado Civil y Comercial.
El encuentro se llevará a cabo de manera presencial el jueves 30 de marzo en el horario de 9 a 15 horas, en la sede de la Institución. Al finalizar la Jornada se entregará Certificado de Asistencia.
La inscripción se encuentra abierta. Para más información, los interesados pueden comunicarse al (+54) (11) 4515-8388, o ingresar a la web: www.bolsadecereales.org/capacitacion

Dejá tu comentario: