Geocultura en Avellaneda

Lanzarán un novedoso sistema informativo georeferenciado de los espacios culturales de localidad bonaerense.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

 

El mapa cultural será presentado el miércoles 31 de mayo por la Universidad de Avellaneda, en la sede de Piñeiro, ubicada en Mario Bravo 1460.

Geocultura es un sistema virtual en el que se van a poder encontrar georeferenciados los espacios culturales que existen en el municipio de Avellaneda, y a su vez es un relevamiento intensivo de espacios de creación, producción y distribución de bienes y servicios culturales.

El acceso al sitio web del mapa permitirá que los visitantes puedan ubicar en el mismo espacios de: artes escénicas, música, artes audiovisuales, artes visuales, editorial, bibliotecas, medios de comunicación, videojuegos, centro cultural multipropósito, enseñanza artística, y eventos, ferias y festivales. También,  a partir de la ficha de cada institución, se podrá acceder a información de los espacios, tales como: infraestructura, actividades, producción, comercialización, fotos, videos, dirección, referentes del espacio o autores de las expresiones artísticas,  equipamiento, contactos, redes sociales, cantidad de espectadores y espectáculos, cantidad y tipo de talleres, redes de participación, entre otros datos.

Geocultura cuenta con el patrocinio de la UNESCO y fue declarado de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda.

 

 

Dejá tu comentario: