Inauguración del viaducto del Puente de La Noria

Luego de muchos años de promesas se culminó las obras para ingresar a Lomas de Zamora desde Capital Federal.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
El tramo del viaducto inaugurado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri permite la circulación de vehículos hacia la Provincia, mientras que la mano hacia la Capital estará finalizada en septiembre.
La obra, que se extiende por 800 metros y conecta el Camino Negro con el Puente La Noria, mejoró la iluminación en la zona, la seguridad vial y la conectividad entre la Capital y la Provincia.
Macri, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezaron la ceremonia junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
“Estamos trabajando en el camino correcto, el del hacer, el del cumplir, el de decir la verdad, el de apostar a que cada vez exista más confianza entre todos los argentinos”, señaló el mandatario al encabezar el acto en el tramo del viaducto ubicado en ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Al valorar el trabajo de los operarios que participaron de la obra, Macri volvió a apelar en su discurso al esfuerzo de los argentinos para el progreso colectivo y parafraseó al ex presidente Juan Domingo Perón, al señalar que cada argentino debe contribuir con “más de lo que consume”.

Por su parte, Vidal indicó que  “esta obra es mucho más que lo que vemos: es el valor de la palabra, el haber dicho que íbamos a estar acá abriendo esta mano y cumplir. Es así como logramos las cosas: trabajando juntos”.

La gobernadora agregó que “detrás de estas obras hay un beneficio concreto para los vecinos. Nuestra energía no está puesta en la chicana ni en la discusión vacía, nuestra energía está puesta en transformar la vida de la gente, trabajando como empleados de los vecinos. Eso es lo que somos”.
El Camino de la Ribera quedará unido sin interrupciones y se convertirá en otra vía alternativa para ir al centro de la Ciudad en paralelo al Riachuelo. El nuevo Viaducto tendrá dos carriles por mano y estas conexiones permitirán el fácil acceso para el tránsito que proviene del centro de Lomas de Zamora y de los distintos barrios, así como también de aquellos vehículos que llegan desde otros distritos de la región.

Dejá tu comentario: