“Cumplir” dijo Randazzo ¿Nace una nueva alternativa del PJ?

Con la consigna "el valor de la palabra" hoy Florencio Randazzo lanzó una linea interna del Partido Justicialista para competir en las PASO.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

En la recta final para la inscripción de alianzas de las PASO próximas, que vence el próximo miércoles a la tarde según lo establecido por el cronograma electoral esta mañana el ex Ministro del Interior, Florencio Randazzo estuvo reunido con integrantes de la nueva fuerza política que podría ser una nueva alternativa electoral del Partido Justicialista.

A puertas cerradas fueron deliberadas las estrategias próximas para la campaña electoral de la provincia de Buenos Aires. Entre los presentes estuvieron el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación y ex mi nistro de Agricultura, Julián Domínguez, del senador nacional del Frente para la Victoria-PJ y ex jefe de gabinete kirchnerista, Juan Manuel Abal Medina, y del diputado Fernando “Chino” Navarro. También  el ex intendente de Quilmes Francisco “El Barba” Gutiérrez; el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; el diputado nacional Leonardo Grosso; y su par Oscar Romero, del Bloque Justicialista.

“Somos parte de cualquier frente que integre el PJ. A la ley (que estableció las PASO) la redactamos para que no se pueda evitar que participe algún sector”, enfatizó Abal Medina en declaraciones a Telam antes de ingresar a la reunión.

En la misma sintonía, el “Chino” Navarro sentenció: “Si los que pensamos distinto somos descalificados, ése no es el camino. No tenemos inconveniente de ir a una PASO: los que ganan conducen y los que pierden acompañan”.

Al salir el dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico adelantó que “Florencio dijo: Vamos a cumplir, vamos a ir a las Paso y vamos a ganar”, y aclaró ante la presentación de participar en las PASO que “no pueden impugnar las elecciones. Eso ya se intentó. Perón nos dijo que hay que saltar las tranqueras e ir a votar”.

Sin embargo, la participación por parte de los principales dirigentes del Movimiento Evita despertó un profundo desagrado que se transmitió en un comunicado firmado por dirigentes de 18 distritos bonaerenses.

La convocatoria ocurrió después que algunos intendentes que promueve que se postule como Senadora la ex presidente Cristina Fernández comunicaron que competirán en las PASO “en un frente nuevo”, que llamarán Frente Ciudadano para la Victoria.

Dejá tu comentario: