Llega una nueva edición de la Escuela de Jurados Angus

Está abierta la inscripción para la 31ª edición de la Escuela de Jurados y bases productivas Angus, que se realizará entre el 17 y el 22 de julio en Buenos Aires.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El objetivo de esta capacitación intensiva es formar a estudiantes, profesionales e interesados en general, en conocimientos específicos sobre la raza, que puedan ser aplicados tanto en la jura de ejemplares en las pistas, como en la selección de animales para cabañas y rodeos productivos.

El curso, dictado por prestigiosos especialistas, se compone de clases teóricas sobre características anatómicas y fisiológicas de los bovinos, criterios para seleccionar el ganado, toma de datos, evaluación genética y particularidades del negocio.

Los alumnos tendrán la posibilidad de realizar clases prácticas en cabañas Angus y en la pista central de La Rural de Palermo, para validar los conocimientos teóricos.

Además, se concretará una visita al Mercado de Liniers para presenciar un remate de la firma Alzaga Unzué y conocer los criterios de clasificación de novillos, así como el sistema de trazabilidad del mercado.

Estarán a cargo de las clases Sebastián Rodríguez Larreta, Ignacio Harris, Marcelo Tropeano, Alfonso Bustillo, Horacio Guitou, Carlos Ojea y Mauricio Groppo, entre otros.

Escuela de Jurados Angus

Del 17 al 22 de julio, en la sede de la Asociación Argentina de Angus.

Informes e inscripción 011-4774-0065 / remates@angus.org.ar /admin@angus.org.ar

Dejá tu comentario: