“Lo que están buscando es el manejo hegemónico del Consejo de la Magistratura”

El candidato a senador suplente por Unidad Ciudadana analizó la situación del Consejo de la Magistratura y las próximas elecciones de las PASO.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El jefe de la bancada kirchnerista en Diputados,  Héctor Recalde  subrayó que “la denuncia del Poder Ejecutivo, del Ministerio de Trabajo a los Camaristas y jueces de trabajo del Consejo de la Magistratura es una forma de apretar, de amilanar”.

Al respecto Recalde sentenció: “Lo que están buscando es el manejo hegemónico del Consejo de la Magistratura”. Y agregó: “En la elección de octubre se pone en juego mucho”.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex canciller Jorge Taiana serán precandidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana y los diputados nacionales Juliana Di Tullio y Héctor Recalde precandidatos a senadores suplentes por esta fuerza

Respecto a la designación como precandidato a senador suplente reconoció que “me siento muy honrado. Cristina fue la que me hizo nombrar a mí como Presidente del bloque”.

Para Recalde en esta etapa electoral “nuevamente el eje central de la política argentina es Cristina Fernández de Kichner”.

 

 

 

Foto: La Nueva

Dejá tu comentario: