La Bolsa de Cereales hará el lanzamiento de la campaña gruesa 2017/18

El miércoles 27 de septiembre en su Salón de Operaciones, llevará a cabo el Segundo Congreso de Perspectivas Agrícolas de la Bolsa de Cereales y la Cuarta Conferencia Internacional sobre Proyecciones Agroindustriales de la Fundación INAI.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El Segundo Congreso de Perspectivas Agrícolas será el marco propicio para el lanzamiento de la Campaña Gruesa 2017-2018. Contará con la presencia de expertos de la actividad productiva agropecuaria, como así también de gobiernos y organismos internacionales quienes analizarán las últimas novedades del sector.

La jornada contará con la presentación de 17 expositores en conferencias realizadas en cinco paneles. Inicialmente se tratará el análisis de la situación del mercado internacional de granos. Entre los debates propuestos estarán el Escenario Climático, la innovación en el agro argentino y los nuevos modelos de negocios.

La Bolsa de Cereales presentará las perspectivas de producción para la Campaña Agrícola 2017/18 en Argentina y se tratarán las negociaciones agrícolas en la OMC y qué está en juego en la Conferencia de Buenos Aires.

El encuentro se desarrollará a partir de las 9:00 h en Av. Corrientes 123, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es gratuita con cupos limitados.

La inscripción se realiza vía web en el sitio: http://lanzamiento-gruesa.com.ar. Para más información, dirigirse a eventos@bc.org.ar.

Dejá tu comentario: