Elanco: cambio organizacional en Cono Sur

Asumió como Gerente General para Elanco en la filial de Cono Sur, Juan Pablo Zingoni bajo su responsabilidad se encuentra la operación de Elanco en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El nuevo Gerente General de Elanco en la filial de Cono Sur, Juan Pablo Zingoni es Veterinario, con experiencia en diferentes niveles en el sector agropecuario. Zingoni se desarrolla en Elanco desde 2007 y durante su carrera ha ocupado diferentes posiciones en el área de ganadería, aves, cerdos, tanto en roles técnicos como comerciales. En los últimos 2 años se desempeñó como Gerente Comercial de Chile y Bolivia basado en Santiago de Chile.

Por su parte, Pablo Giudice, quien durante los últimos seis años se desempeñó como Gerente General de Elanco para la filial de Cono Sur, se trasladó a la sede central de la compañía en Indianápolis, Estados Unidos.

El objetivo de la compañía es continuar con la transformación del negocio y agregar más valor a los diferentes eslabones que componen la cadena.

Elanco es la división de salud animal de la compañía farmacéutica Eli Lilly. La empresa es líder mundial en el desarrollo de productos y servicios que promueven la mejora de la producción y la salud animal en más de 100 países. La oficina corporativa mundial se encuentra ubicada en Greenfield, Indiana, EEUU, y emplea a más 5.000 personas con oficinas en más de 40 países y con más de 100 productos para mejorar la salud animal y la producción de proteína y de alimentos sanos, seguros y asequibles.

 

Su división Cono Sur que comprende Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, posee un extenso portafolio de productos que abarcan la salud de mascotas, producción de aves, cerdos, ganadería de carne y ganadería de leche.

Dejá tu comentario: