Nuevos semafóros en Lanús

Están ubicados sobre Hipólito Yrigoyen y la zona microcentro de Lanús Este y Oeste.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

En agosto finalizó la primera fase del Plan de Señalamiento Luminoso en el partido de Lanús, que tiene como objetivo la puesta en valor y adecuación tecnológica del equipamiento ubicado sobre Hipólito Yrigoyen y la zona microcentro de Lanús Este y Oeste. A esto se suma el inicio de la segunda y tercera fase, en el cual se construirán 14  y 6 nuevas intersecciones respectivamente.

En todos los casos, todos los cruces estarán integrados al sistema de monitoreo central de semáforos.

La segunda fase, que incluye la construcción de 14 intersecciones semafóricas que se ejecutarán en Coronel Pringles y Pergamino, Mendoza y Hernandarias, Río de Janeiro y José María Moreno, General Madariaga y Tucumán (estas primeras ya concluidas),  Coronel Aguilar y Héroes de Malvinas, Coronel Aconcagua y Matanza, Eva Perón y Oncativo, Gobernador General Juan José Viamonte y Chubut, 9 de Julio y Dirk Kloosterman, Presbítero José Malabia y Suipacha /Viamonte, General Donovan y J. Bolaños.

Los carteles de mensajería variable estarán en General Donovan y J. Bolaños, Coronel D´Elía y H. Fernández y Centenario Uruguayo y Pte. Raúl Alfonsín. Estos indicadores mantedrán informados a los automovilistas acerca  de lo que sucede al momento en la vía pública, mostrando además desvíos o sugiriendo trayectos con anticipación.

En cuanto a la tercera fase, contempla la construcción de seis intersecciones semafóricas en 29 de Septiembre y Margarita Weild, 9 de Julio y Oncativo, Sitio de Montevideo y Córdoba, Sitio de Montevideo y Córdoba, 29 de Setiembre y Juan B. Azopardo, Marco Avellaneda y Ramón Franco y Dr. A. Melo y Presbítero Pedro Uriarte.

Las intersecciones semafóricas incluidas en las fases dos y tres responden a requerimientos específicos de los vecinos. Estos pedidos fueron aprobados, previo estudio de saturación y peligrosidad en la circulación.

Dejá tu comentario: