Continuán las Jornadas de Actualización de CREA

Cuentan con el auspicio y participación a través de asesoramiento de la empresa Nufarm

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Durante las jornadas de Actualización Técnica de CREA organizadas en setiembre la empresa Nufarm acompañará a los productores para mejorar la experiencia de sus clientes y lograr un crecimiento sustentable.

El 19 y 22 de setiembre habrá estos eventos en ciudades cordobesas de Río Cuarto y Laguna Larga respectivamente sobre cosecha gruesa. También se realizó el 14 en la JAT de la región litoral Norte (Chaco) sobre ganadería.

En estas ocasiones CREA propone espacios para compartir con productores, empresarios y técnicos, toda la información que surge de la experimentación de nuevas tecnologías, los resultados de las campañas y ensayos, herramientas clave para la toma de decisiones. Y la empresa australiana se suma con el objetivo de estar cada vez más cerca de los productores agropecuarios.

Nufarm desarrolla y elabora productos agropecuarios (herbicidas, insecticidas y fungicidas) con tecnologías innovadoras para proteger los cultivos de malezas, plagas y enfermedades. Nufarm, a través de Nuseed, desarrolla y produce semillas híbridas de máxima tecnología.

 

Dejá tu comentario: