Cambiemos en campaña en la provincia de Buenos Aires

Graciela Camaño recorrió Moreno y Toty Flores estuvo en Avellaneda

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, dijo hoy que “no importa de qué partido político sean, vamos trabajar en resolver los problemas de los bonaerenses”.
En un encuentro con adultos mayores en el centro social “Abuelos Solidarios”, donde preparan más de 700 viandas por día para los vecinos del barrio Altos de la Torre, en Moreno, Ocaña destacó también que “hay una nueva generación de dirigentes que está produciendo un cambio en toda la sociedad y la gente apoya el trabajo que venimos haciendo”.
Además, señaló que “los argentinos se decidieron por la esperanza, con la actitud de apoyar a esta generación que está cambiando la provincia y creen que el cambio es posible”.
Por la tarde, la candidata por Cambiemos se reunió con adultos mayores que recibieron la reparación histórica en el municipio de Mercedes.
Por su parte, Toty Flores visitó el comedor “Rosa Mística” en Avellaneda, mientras que Guillermo Montenegro se reunió con vecinos de Merlo que integran el foro de seguridad y que le plantearon la importancia de contar con un centro de monitoreo urbano conectado con la policía que ayude a bajar la cantidad de delitos que se producen,  así como también la necesidad crear “corredores seguros” para los chicos que salen de las escuelas. Posteriormente Montenegro recorrió el centro Comercial de Padua, donde habló con los comerciantes de la zona.
En tanto, la candidata a senadora Gladys González dialogará con Carolina Abregu, representante de una asociación que reúne a familiares y víctimas de violencia de género en Los Polvorines y otros distritos de Malvinas Argentina, mientras que Esteban Bullrich acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal a La Matanza, donde participó de una charla con estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Dejá tu comentario: